Membresía – Prevenciòn Jurìdica

Determine a tiempo que riesgos o efectos jurídicos puede llegar a tener una acción realizada por usted, muy sencilla a simple vista. EJ. Compras de bienes, contratos, alquiler de casas, adquisición de terrenos o lotes familiares, construir en terrazas de familiares, que dificultades puede tener después de vender un vehículo, etc.

Preguntas que parecen tontas a primera vista, casi siempre traen problemas a futuro, por esta razón darle un enfoque jurídico a sus acciones a tiempo evita pagar gastos innecesarios por no consultar por falta de dinero para pagar un abogado o por carencia de tiempo.

Cualquier pregunta es válida y puedes hacerla de forma escrita, después de pagar su membresía en línea o por cualquier medio de pago autorizado.

Con la adquisición de nuestra membresía, Obtendrás un usuario con clave para acceder a nuestra plataforma de preguntas y respuestas y así, de forma confidencial hagas tu pregunta, a la cuál le daremos respuesta en un término de 72 horas en días hábiles.

Contarás también con un botón especial para consultas urgentes por calamidades (accidentes de tránsito, casos fortuitos, allanamientos, etc.) En esos momentos de pánico puedes comunicarte las 24 horas del día para asesorarte sobre lo que debes hacer en ese momento que requiere una atención inmediata.