Conoce nuestros nuevos planes adaptados a la realidad que estamos viviendo y recuerda, «NO CONOCER TUS DERECHOS, EQUIVALE A NO TENERLOS».

Lo más importante es que tú, como persona del común, adquiera la cultura de contar con su propio abogado antes del problema y no después de él.

 

Membresía – Prevención Jurídica (Familiar – Pymes)

 

Prevención jurídica básica, consiste en crear conciencia sobre la importancia de contar con el servicio de un profesional del área jurídica, en situaciones cotidianas que realizamos a diario y que aparentemente son sencillas a simple vista. Como, por ejemplo: Compra de bienes o inmuebles, celebración de contratos, alquiler de un inmueble, adquisición de terrenos y/o lotes entre familia, construir en terrazas, ventas de vehículos sin el traspaso ante el tránsito, etc.

Acciones que a primera vista se efectúan llenas de confianza, pero que a futuro conllevan a problemas que no consiguen resolver fácilmente sin la intervención de un abogado, casa de justicia, etc. Acciones que pueden repercutir en estrés, descomposición familiar, enemistades, muertes, cárcel o perdida del patrimonio.

HOUSE´S ASEJURIDICA SAS, cumpliendo con la labor social dispone para las familias colombianas y PYMES (pequeñas y medianas empresas) el servicio de PREVENCIÓN JURÍDICA BÁSICA con el objeto de concientizar a las familias y microempresarios sobre la importancia de consultar a su abogado tiempo y, no esperar a que emana el problema y de paso evitar gastos innecesarios.

Cualquier pregunta es válida y puede hacerla por E-mail, WhatsApp, Telegram, teléfono, etc. Una vez afiliado y paga la mensualidad para empresas o anualidad para el grupo familiar podrán hacer uso del servicio 24h después en día hábil.

PLAN MEMBRESÍA

Prevención Jurídica Familiar

Prevención Jurídica Familiar tiene la oportunidad de adquirir la membresía incluyendo a cuatro (4) de la familia consanguinidad hasta el cuarto grado (4°) con un pago único anual de $ 180.000 COP

 INCLUYE:

  • Consultas ilimitadas en las diferentes áreas del derecho por un período de un año, para el titular y sus beneficiarios en un término máximo en contestación 72 horas en días hábiles.
  • Descuento del 15% sobre el valor de honorarios en contestación de demandas, representación legal o trámites notariales.
  • Atención las 24 horas en casos de emergencia como: accidentes de tránsito, policía de carretera, etc.

Contratar en linea YA

Prevención Jurídica Pymes

Prevención Jurídica PYMES, dirigido a pequeñas y medianas empresas con el objeto de ofrecer el servicio profesional de un abogado que lo asesore o consulte en las diversas situaciones que se presente en la empresa con sus trabajadores, clientes, proveedores, visitantes o entidades del astado.

La PYME que se afilie lo hará con una tarifa mensual de $70.000 COP donde su pago lo efectuara dentro de los primeros cinco días de cada mes por anticipado en la cuenta de AHORROS 420453349-6 de Bancolombia, a nombre de HOUSE´S ASEJURIDICA SAS.

INCLUYE:

  • Consultas ilimitadas en las diferentes áreas del derecho y siempre relacionada con la empresa con respuesta en tiempo máximo 48 horas en días hábiles.
  • Descuento del 15% sobre el valor de honorarios en contestación de demandas, representación legal, trámites notariales.
  • Elaboración de contratos laborales, comerciales, revisión o conceptos; con descuento hasta un 40% conforme a la tabla de honorarios CONALBOS (colegio Nacional de Abogados).
  • Atención 24 horas en casos de emergencia para brindar asesoramiento oportuno

Contratar en linea YA

Adquiera Su Membresía

adjunte su soporte de pago

¿Desea adjuntar algún archivo? (Formatos doc,gif,jpeg,bmp,tiff,zip,png,jpg)

Comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito