HOUSE´S ASEJURIDICA SAS, cumpliendo con la labor social dispone para las familias colombianas y PYMES (pequeñas y medianas empresas)los planes de PREVENCIÓN JURÍDICA con el objeto de concientizar a las familias y microempresarios sobre la importancia de consultar a su abogado a tiempo y, no esperar a que emana el problema y de paso evitar gastos innecesarios.

¡RECUERDE QUE… Desconocer sus derecho equivale a no tenerlos!

Abogados especializados en todas las áreas del derecho.
ABOGADOS MEDELLÍN

Prevención Jurídica Básica

Consiste en crear conciencia sobre la importancia de contar con el servicio de un profesional del área jurídica, en situaciones cotidianas que realizamos a diario y que aparentemente son sencillas a simple vista.

Acciones que a primera vista se efectúan llenas de confianza, pero que a futuro conllevan a problemas que no consiguen resolver fácilmente sin la intervención de un abogado, casa de justicia, etc. Acciones que pueden repercutir en estrés, descomposición familiar, enemistades, muertes, cárcel o perdida del patrimonio.

MEMBRESÍA

La tranquilidad de contar con la asesoría de tu abogado siempre que lo requieras.

CULTURA DE LA PREVENCIÓN JURÍDICA

Lo más importante es que tú, como persona del común, adquiera la cultura de contar con su propio abogado antes del problema y no después de él.

  • Consultas ilimitadas en las diferentes áreas del derecho
  • Descuento del 15% sobre el valor de honorarios
  • Atención 24 horas en casos de emergencia

Prevención Jurídica Familiar

Dirigido a familias de estrato medio ( 0 – 2 – 3 ) principalmente donde puedan acceder sin excusa a un asesoramiento previo ante las diferentes dificultades que se presentan en sus relaciones con sus bienes familiares o con terceros.

Contratar

Prevención Jurídica Pymes

Dirigido a pequeñas y medianas empresas con el objeto de ofrecer el servicio profesional de un abogado que lo asesore o consulte en las diversas situaciones que se presente en la empresa con sus trabajadores, clientes, proveedores, visitantes o entidades del astado.

Contratar
CANALES

Recepción de consultas

Correo electrónico

housesasejuridica@gmail.com

Celular

Whatsapp y Telegram
(+57) 321 722 62 49

Teléfono

034 2207375

PLANES

Seleccione el plan que se ajuste a sus necesidades