HOUSE´S ASEJURIDICA

Abogados Medellín

HOUSE´S ASEJURIDICA S.A.S. es una empresa de Abogados registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín desde el año 2015.

Conformada por un grupo de profesionales con sentido humano, altamente
comprometidos con su profesión en las diversas áreas del derecho y con un espíritu de investigación continua, lo que nos hace una firma actual, innovadora y de vanguardia.

Nuestro principal objetivo es crear la conciencia de una cultura de prevención jurídica, en los diferentes estratos socio-económicos y acorde con las necesidades específicas en la persona, familia o empresa, con lo que hemos logrado soluciones efectivas con el asesoramiento y/o acompañamiento oportuno frente al inconveniente, evitando desgastes emocionales, desintegración social-familiar y sobrecostos innecesarios.

Misión

La misión de House´s Asejuridica SAS, es concientizar a las familias colombianas y en el sector de las PYMES, por medio del servicio prevención jurídica básica y bajo un marco conciliatorio, defendiendo y protegiendo sus derechos en todos los ámbitos jurídicos y legales en la sociedad.

Visión

La visión de House´s Asejuridica SAS es convertirse en la mejor firma de Abogados y asesoramiento en Colombia por su calidez humana de los servicios prestados, siendo la referencia del sector en cuanto a satisfacción del cliente y resultados.

Valores

Los valores instituidos en nuestra empresa, así como en cada uno de los profesionales que hace parte del equipo de trabajo son los siguientes:

Compromiso, y evolución
Asumir cada compromiso, como si fuera el único, buscando las posibles fuentes desolución en el marco jurídico, estando abiertos a la evolución jurídica.

Ética y lealtad
El Secreto de la Profesión se plasma en poseer ética y lealtad que se reflejan en nuestras acciones

Profesionalidad, dedicación y responsabilidad
Realizar la prestación del servicio con vacación, pasión por la profesión para responder a la confianza de nuestros clientes.